Las Ambulancias Son Las Primeras En Atenderlo

En tiempos de emergencias médicas imprevistas, las ambulancias actúan como salvavidas. Una ambulancia es una parte indispensable de los servicios médicos de emergencia, por lo que puede tener un gran impacto en el tipo de asistencia médica que recibe el paciente lo antes posible.

Para mejorar el viaje de los pacientes y maximizar sus posibilidades de supervivencia, cada ambulancia debe estar bien equipada con ciertas características que brinden comodidad al paciente y le den tiempo para que pueda recibir el tratamiento necesario.

COMODIDADES NECESARIAS DE UNA AMBULANCIA IDEAL

Aparte de un equipo médico responsable para ayudar a los pacientes, algunas comodidades deben estar presentes en una ambulancia.

(I) KITS DE PRIMEROS AUXILIOS

Cada ambulancia debe tener un botiquín de primeros auxilios que contenga artículos como vendajes estériles, gasas, guantes, tijeras, antisépticos y desinfectantes. Los botiquines de primeros auxilios limpios son necesarios en cada emergencia médica para detener el sangrado excesivo o las infecciones.

(II) ASIENTOS SEGUROS

Se necesitan asientos seguros para las personas que acompañan al paciente y el personal médico presente en la ambulancia. Las principales preocupaciones deben ser la seguridad, la comodidad y la funcionalidad.

A lo largo de los años, han surgido algunas normas que deben cumplirse en lo que respecta a los asientos. Dichos estándares incluyen seguridad para niños, cinturones de seguridad, sistemas de sujeción para niños, espacio para la cabeza, etc.

(III) EQUIPO MÉDICO

Además de los botiquines de primeros auxilios, una ambulancia debe tener dos dispositivos de succión manuales y de batería, que resultarán fructíferos al eliminar la obstrucción y los fluidos que obstruyen la vía aérea del paciente.

Si el paciente está inconsciente, entonces se requieren dispositivos médicos llamados vías respiratorias orofaríngeas no metálicas para evitar que los músculos de la mandíbula del paciente se relajen y la lengua bloquee el paso del aire.

Además de esto, debe haber suficientes cilindros de oxígeno llenos de oxígeno fresco para facilitar la respiración artificial.

(IV) SISTEMAS DE ELEVACIÓN DE CUNAS

Muchas empresas de ambulancias como ambulancias Sasusl Madrid y estaciones de bomberos ya han implementado estos sistemas en sus ambulancias y vehículos. Esto se debe a que las lesiones de espalda son bastante frecuentes entre los trabajadores médicos de emergencia. Los sistemas de elevación de cunas pueden salvar a los trabajadores sanitarios de emergencias de este tipo de lesiones en la espalda.

(V) DISPOSITIVOS DE ADVERTENCIA APROPIADOS

Además de que todos los equipos y dispositivos presentes en la ambulancia se adaptan a la seguridad de los pacientes y los trabajadores médicos, debe haber algunos dispositivos de advertencia instalados en cada ambulancia para evitar accidentes de tráfico. La seguridad de los pacientes y del personal médico se puede mejorar con dispositivos de advertencia audibles, como sirenas altamente audibles y luces bien ubicadas para permitir que el público en general haga algo de espacio para que la ambulancia pueda alejarse rápidamente sin ningún accidente.

(VI) SUFICIENTE HABITACIÓN EN LA AMBULANCIA

Otro aspecto importante de toda ambulancia es el espacio suficiente para el paciente y el personal sanitario. Requiere un modelo bien construido y prediseñado. Debe haber un gabinete separado para cada equipo pesado como monitores, cilindros de oxígeno, computadoras, etc. Debe haber dos camillas para llevar al paciente a la ambulancia e inmediatamente llevarlo a la sala de emergencias para llegar al hospital.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Uso De Tapetes De Entrada Para Recibir A Los Huéspedes De Las Instalaciones

Conozca Los Diferentes Tipos De Carpas Antes De Alquilar Una